PsicoAstroLoGuia: CRECER EN COMPRENSIÓN Y BONDAD
- Gabriela Borraccetti
- 2 jul 2018
- 1 Min. de lectura
Tenemos por estos días un gran trígono de Agua que apunta a la consciencia solar, unida a Neptuno y a Júpiter.

De este modo, se puede ir más allá de lo visible, se pueden captar frecuencias vibratorias muy sutiles y penetrar de un modo diferente en la realidad.
Al estar ampliada la capacidad de comprensión, de conocimiento y de sanación, podemos hacer buenas limpiezas emocionales apelando a la mente superior: nuestras creencias pueden sanarnos.
También es un símbolo del conocimiento que llega de un lugar desconocido. La fuente inconsciente puede proveer datos que no proveen los sentidos.
Como siempre existe también ese movimiento invisible que nos lleva más allá de todo lo que podamos conocer y es para los que esperan liberarse de algún martirio, físico, emocional o espiritual, un buen momento. El perdón todo lo puede, la renuncia es algunas veces la mejor salida y sostener los ideales la mejor bandera.
Hermoso trígono de agua para los que se inclinan al buen corazón, ya que desarrollan la generosidad. Pero Neptuno puede deformar un poco la lente y ver un gurú donde hay un chanta. Eso depende de los aspectos que natalmente reciban estos planetas en nuestra propia Carta Natal .
Buena limpieza!
Comments