PsicoAstroLoGuia: GRAN CRUZ FIJA
- Gabriela Borraccetti
- 16 jun 2018
- 2 Min. de lectura
Hoy tenemos un elixir para testarudos: una configuración que acentúa a los Signos que no cambian de opinión, que se aferran a sus convicciones y que más fácil es que la montaña vaya a Mahoma que Mahoma vaya a la montaña.

La Luna y Venus en Leo, Júpiter en Escorpio, Urano en Tauro y Marte en Acuario, arman un combo explosivo y estimulante para polemizar.
Júpiter y Marte, van a decir las cosas en el momento menos pensado. Quizá no digan, sino que "disparen". Y la Luna y Venus, como dos ladys, traten de poner un poco de amor y paz estableciendo alianzas al menos con Júpiter mientras se desnudan ante Marte para desviarle la mirada del partido de fútbol o de las ganas de pelear.
Este juego de fuerzas es en el mejor de los casos un "empate de fuerzas": el equilibrio y la alegría que aportan los dos principios yin del Zodíaco, amalgaman bien con Júpiter y las tretas seductoras. Urano y Marte, desvisten rápido y entran en acción.
Así como se puede interpretar de manera erótica, -algo que conocen muy bien los fijos-, también se puede manifestar como una lucha de poder. Ellas versus ellos, juego limpio y no tan limpio, exceso de orgullo y amor por el dominio. Esto último, un aspecto digno para las mafias.
Sáquele jugo y vea en qué forma llegan hasta Ud.
Tenga en cuenta que erotismo hay de múltiples formas: desde una rica comida (oral), el sexual, el de aprender y enseñar, el de competir y ganar, el de salirnos de lugares preestablecidos. Encuentre la forma con la que más se identifica al querer tener el control o desbaratarlo.
Comments