PsicoAstroLoGuía: VENUS Y PLUTÓN PARA LAS RELACIONES
- Gabriela Borraccetti
- 23 jul 2018
- 1 Min. de lectura
Venus ha llegado a encontrarse con Plutón y se enfrenta a los puntos pasionales, temibles y retorcidos que se agazapan en medio de toda relación. Como aquellas víboras que duermen enroscadas alrededor de un palo en los lúgubre pantanos de Hitchcock, recelosa y muerta de envidia y de celos, se desliza en el mundo inconsciente la propia serpiente que deambula mascando el dolor sentido en las tripas por aquella pasión que considera sin retorno o que solo ve posible en las relaciones que otros mantienen.

La Afrodita de Virgo puede ser crítica hasta la muerte: crítica de su cuerpo, de sus defectos, de su belleza o de la belleza de otra. Desearía transformarse por completo y si es posible, renacer sin tanto complejo. Pero por estos días, las relaciones no son simples. Es que Plutón jamás deja que nos relacionemos a un nivel superfluo.
Lo bueno es poder ir al fondo de la cuestión en materia de YO-TÚ. Si uno no quiere algo o si lo quiere, lo dirá con detalles y de un modo que resulte demostrable: el elemento Tierra, jamás se basa en lo abstracto.
Regule su masoquismo y su atracción por personas que pueden humillar. Drene venenos, prepare posiones y elimine de su entorno gente que amorosamente, se abusa de su humildad.
Comentários