PsicoAstroLoGuía: TRÍGONOS DE AGUA Y TIERRA PARA LA PROSPERIDAD
- Gabriela Borraccetti
- 15 jul 2018
- 1 Min. de lectura
Tenemos en el cielo dos circuitos, uno de Agua y otro de Tierra, por el cual circulan energías que pueden dar hechos concretos o manifestaciones de productividad, materialidad, creatividad, piedad, comprensión, rebelión con sentido, amorosa apertura y sentido de la responsabilidad.

Dicho así, todo junto, quizá no sea más que un juego de palabras, -o eso tal vez parezca-, sin embargo, la productiva Tierra y con el riego del elemento acuático, produce florecimiento.
Todo lo que haga atendiendo a la belleza, el balance, la ecuanimidad, la armonía, creatividad, el respeto por el otro las diferencias pero sobre todo, poniendo en su norte la buena disposición y generosidad, trae siempre algún fruto.
No será para ser millonario en todos los casos. Pero sí son cosas que perduran. Una amistad, un buen consejo, un reordenamiento de las cosas en su hogar, -la Luna en Virgo quizá esté muy inspirada para cambiar muebles de lugar-, o el reciclado de Venus/Plutón/Urano, pueden fabricar confort y un ambiente agradable y fuera de lo común.
Sol, Júpiter y Neptuno, otorga esa inspiración como salida de algún lado como si fuese un guía interno o externo que alimenta su fantasía e imaginación y le brinda la guía, el sentido o la visión global y anticipada de sus acciones.
Personas valiosas, serviciales, sinceras que están allí. Si Ud. lo es, podrá atraerlas lo mismo que ellas a Ud.
Lo mezquino trae mezquindad. Estos días, lo mejor que puede ser es sincero para tener sinceridad. Lo mejor es sentirse rico para ser rico. Agua y Tierra, abonan en terreno para que Ud., si vibra alto, se eleve.
Comments