PsicoAstroLoGuía: VENUS Y URANO
- Gabriela Borraccetti
- 10 jul 2018
- 1 Min. de lectura
A partir de algunas horas, ingresa el planeta del amor a un lugar un poco incómodo para desplegar arrojo y pasión, pero el Signo de Virgo, se vuelve extremadamente práctico y muy útil a la hora de que nos cuiden o nos enseñen a ser prácticos aún en temas emocionales.

Con ese mismos ingreso, el contacto con Urano, -también en el terreno Tauro-, promoverán relaciones en donde de frente, se pueden hablar temas económicos y hacer balance de lo que cada uno aporta. El requisito es, en cualquier momento, la libertad.
Venus cierra su trígono al planeta Urano, sabiendo que en el amor, lo principal es la libertad. Nada puede crecer en cautiverio, sin aceptar cambios de todo tipo, incluso de apariencia, de conceptos o de ideas.
Con esta configuración, toda relación que tenga la cualidad de lo espontáneo, puede aparecer y desaparecer casi en el mismo instante, no obstante, puede que asuste a quien espera exclusividad o por lo menos, estabilidad.
En este momento podríamos relacionarnos con gente muy dispar, de esa con la que jamás nos hubiésemos "mezclado" por considerarla fuera de nuestros gustos estéticos, demasiado mayor, demasiado joven o demasiado diferente a nuestras elecciones amorosas y estéticas habituales.
Posibles salidas inusuales, juntada de solteros o compañeros de trabajo. Cambios repentinos de planes y compañías.
Aprender a valorar un momento, un descubrimiento y el instante. No esperes que dure para toda la vida la chispa, porque toda chispa dura eso: una chispa.
Comentários